Adquisiciones y Obra Pública

Compras claras

Nota: PROCEDIMIENTO DE CONCILIACIÓN Y/O CONTROVERSIAS TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS

EN EL CASO DE EXISTIR PROCEDIMIENTO DE CONCILIACIÓN Y/O CONTROVERSIAS TÉCNICAS O  ADMINISTRATIVAS CON EL OBJETO Y CUMPLIMIENTO DEL PRESENTE CONTRATO, ÉSTAS SERÁN RESUELTAS CONJUNTAMENTE POR “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” Y “EL CICY” Y EN CASO DE NO EXISTIR ACUERDO AL RESPECTO, SE ESTARÁ A LO QUE DISPONGA “EL CICY”, OBLIGÁNDOSE “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” A SUBSANAR CUALQUIER DEFICIENCIA EN UN PLAZO NO MAYOR A  DIEZ DÍAS NATURALES SIGUIENTES A LA FECHA EN QUE RECIBA LA INDICACIÓN POR PARTE DE “EL CICY” DE ACUERDO A LOS ARTÍCULOS 77, 78 Y 79 DE LA LEY.

Licitaciones

Programas anuales

Contratos

  • 2017. Formato HTML. Actualizado, 23 de febrero de 2017.
  • 2016. Formato HTML. Actualizado, 6 de diciembre de 2016.
  • 2015. Formato HTML. Actualizado, 24 de noviembre de 2016.
  • 2014. Formato HTML. Actualizado, 1 de Abril de 2015.
  • 2013. Formato HTML. Actualizado, 9 de agosto de 2016.

Obra Pública

Responsable de la información: Departamento de Adquisiciones, Residencia de Obra Pública
Fecha de última actualización: 23 de febrero de 2017