OIC | Contacto | Funciones | Marco Jurídico | Organigrama | Política de Calidad |
Resultados | Servicios a la ciudadania

Órgano Interno de Control en el CICY, A.C. / Servicios a la ciudadanía

Logotipo Secretaria de la Función Pública 

Atención de Quejas y Denuncias

  • Forma de operación.
Se puede realizar en forma personal, escrita, telefónica, buzones en el interior del Centro de Investigación y por Internet en la siguiente dirección electrónica:

http://www.cicy.mx/intranet/Solicitudes/Formularios/Quejas/Quejas.aspx

Población objetivo.

Toda persona física y moral que lo solicite.

Resultados

  • Una ciudadanía más informada y servidores públicos más conscientes de sus obligaciones.
  • Proporcionar Asesoría en relación a la normatividad que regula el funcionamiento del CICY. Asesoría en relación con los trámites que se realicen en el Centro y la atención que se proporciona.

Responsable de la Información: Órgano Interno de Control
Fecha de última actualización: Enero 31, 2013