Politicas

El CICY cuenta con más de 40 programas en las modalidades de diplomados, cursos y talleres, sujetos a las siguientes Políticas

REFERENTE A LAS INSCRIPCIONES

Las inscripciones de los interesados se harán a través de la Coordinación de Educación Continua mediante el llenado de un formato firmado, posteriormente se le enviará un número de Convenio y la referencia generada para que pueda realizar el pago de inscripción vía depósito bancario o transferencia electrónica en la cual se pondrá la referencia en el concepto, finalmente enviar su comprobante de pago, a más tardar dos semanas antes de iniciar el evento académico, de otra forma, no se podrá garantizar su lugar en dicho curso. La apertura del evento académico estará sujeto a un mínimo de 5 inscritos.

REFERENTE A LA CANCELACION DE UN CURSO, TALLER O DIPLOMADO

Se podrán cancelar los eventos académicos que no alcancen el cupo mínimo requerido o cuando sea imposible cumplir con los objetivos del programa, por causas ajenas al centro.

REFERENTE A LOS REEMBOLSOS

Cuando el evento académico se cancele por no alcanzar el cupo mínimo o por causas de fuerza mayor, se devolverán íntegramente las cuotas recibidas. Cuando un participante cancele su inscripción se devolverá un porcentaje de su cuota de inscripción de acuerdo con los siguientes criterios:

    1. El 90% si la cancelación se solicita con más de dos semanas de anticipación a la realización del evento académico,
    2. El 75% si la cancelación se solicita con menos de dos semanas de anticipación a la realización del evento académico,
    3. El 50% si solicita la cancelación durante la verificación del evento o posteriormente.

REFERENTE A LA EVALUACIÓN DEL CURSO

A través de la evaluación del curso, los participantes darán su opinión sobre el desarrollo del mismo (objetivos, metodología, organización, evaluación docente, auto-percepción del aprendizaje) y aportarán sugerencias para su retroalimentación.

REFERENTE A LAS CONSTANCIAS

Se otorgarán constancias para acreditar la participación en un diplomado, taller o curso de capacitación o actualización a aquellos estudiantes que hayan satisfecho los requisitos establecidos para estos planes de estudio, que hayan llenado el formato de inscripción y cubierto su cuota de inscripción.

Fecha de última actualización: 16 de agosto 2015.
Responsable de la Información: Coordinador del Programa