INSCRIPCIONES

¡Separa tu lugar con tiempo!, no pierdas la oportunidad de participar en nuestros Cursos, Talleres y Diplomados de Educación Continua

Realice los siguientes pasos para inscribirse:

  1. Enviar el formato de inscripción firmado al email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. , para enviarle posteriormente la referencia generada para que pueda realizar el pago de inscripción vía depósito bancario o transferencia electrónica, en la cual se pondrá la referencia en el concepto de pago.
  2. Enviar el comprobante de pago y copia fotostática del RFC con los datos fiscales completos en su caso, al email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. . con atención al MC. Mauricio Alvarado Sosa o al fax: (999) 9-81-39-00, a más tardar 15 días antes del inicio del curso. (Después de esta fecha el costo tendrá un recargo del 10%, y el participante se inscribirá siempre y cuando exista cupo según el máximo establecido para el curso).
  3. El pago también puede realizarse con la referencia en:

FACTURA ELECTRÓNICA O RECIBO DE PAGO: Solicitarla al momento de realizar su pago. Para la expedición de cualquiera de estos Comprobantes de pago es indispensable presentar en un plazo no mayor a 24 horas de haber realizado el pago, Copia de su depósito, Formato de Inscripción y Copia Legible de su RFC con sus datos Fiscales completos.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

CONTACTO

M.C. Mauricio Alvarado Sosa
Coordinador del PEC

Consulte nuestra oferta de cursos y diplomados o solicite un programa específico enviando un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o llamando al +52 (999)9428330 Ext. 111

Mátriz Cursos Presenciales
Calle 43 No. 130 x 32 y 34, Chuburná de Hidalgo, CP 97205, Mérida, Yucatán, México

Sede Cursos Presenciales
Calle 8, No. 39, Mz. 29, S.M. 64 Cancún, Quintana Roo, 77500 Tel: 52+(998)-211-3008

Fecha de última actualización:16 de agosto de 2016.
Responsable de la Información: Coordinador del Programa